Rock City Kids & RCL nursery 

¡Hola padres de RockCity Kids!

 

El equipo de trabajo de RockCity ha estado bien ocupado preparándose y sirviéndole a sus niños. Para nosotros, es un honor y privilegio servirle a estos niños preciosos llenos de vida y propósito. Cada uno de ellos individualmente es mega especial.  PERO, para trabajar en excelencia necesitamos mantenerles (a ustedes, los padres) al tanto de todo y… ¡necesitamos su ayuda!

 

RockCity Church (iglesia del niño) – Domingos

En esta temporada de otoño estamos haciendo un recorrido por el libro de Éxodo. Los niños están aprendiendo desde lo que era ser esclavo en Egipto, la ira del Faraón, las diez plagas, cruzar el mar rojo y los diez mandamientos. Le exhortamos a que tome tiempo después de los servicios y le pregunte a sus hijos sobre las lecciones de RockCity Church. Esto le ayudara a usted, como padre, a continuar sembrando la Palabra en sus hijos.

 

RoCckity Adventure Club (Club de Aventura) – Jueves

Los jueves estamos tomando un viaje (imaginario) alrededor del mundo y en especial por Latino América. Estamos aprendiendo como Dios nos creó y nos ama a todos por igual. Todos somos especiales para Dios. Los niños estarán aprendiendo de las diferentes culturas de África, Japón, Irlanda, México, entre otros. El propósito de este viaje es para darle paso al lanzamiento de RockCity Adventure Club – el Club de la Aventura. Pero no cualquiera aventura… es una jornada para crecer en Dios y mostrar el amor de Dios. El propósito del club es proveerles a los niños oportunidades de mostrar el amor de Dios a través del servicio a los demás y compartir el evangelio de Jesús. El club tiene el enfoque en evangelismo y las misiones. Los niños tendrán la oportunidad de servir en nuestra comunidad y a otros niños en otros países. Aquí aprenderán la importancia de amar a Dios, amar la gente y servir con gozo – nuestro ADN.

 

RockCity Choir

¡No puede faltar el coro de niños! Nuestro anhelo es que los niños puedan desarrollarse en el área de ministerio y de servir en la iglesia principal. El coro de niños es un ministerio formal de la iglesia y participará en diferentes actividades durante el año en la iglesia y eventos de la iglesia.

 

Nursery - Guardería

El equipo del nursery está trabajando en excelencia para cuidar de nuestros bebes y los niños de 0-4 años.

 

PRONTO

Estaremos abriendo la clase de pre-escolares con enfoque a nuestros niños de 3 y 4 años. Tendrán un currículo adecuado y aprenderán las lecciones a la par con RockCity Church.

 

 

 

 

NECESITAMOS SU AYUDA

 

  1. Necesitamos sus oraciones por el equipo de trabajo y los niños de este ministerio. Necesitamos que Dios traiga las personas necesarias y adecuadas para trabajar.

  2. La iglesia le sirve meriendas a los niños los jueves y domingos. Necesitamos su aporte para meriendas para los niños. Puedo hacerlo haciendo un donativo monetario designándolo para RockCity Kids; o puede aportar los artículos de meriendas trayéndolos a la iglesia. Aquí hay una pequeña lista:

    1. Jugos – Juicy Juice, Hi-C, jugo de manzana

    2. Chips en bolsitas, animal crackers, pretzels, gold fish crackers, donuts, cookies

    3. Comuníquese con los líderes de este ministerio para detalles más específicos

 

Si tiene alguna pregunta puede comunicarse llamando a la oficina (813) 298-4102, enviando un mensaje a larocatampa@gmail.com o un mensaje privad en nuestra página de Facebook.

Le contestaremos a la brevedad posible.

Contactanos

info@larocatampa.com

Tel: 813-512-8184

Dirección 

8619 N. 40th Street

Tampa, FL 33604

Donaciones / Donations
Show More
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
Ayudanos a expandir la obra de Dios con tu donacion.

2017 La Roca Tampa. - Page by: La Roca Tampa Media

 

Todos los derechos son reservados. Ninguna parte de esta pagina puedes ser usada o copiada sin el consentimiento de los propietarios de la misma.